Hosting – Alojamiento Web

Ofrecemos el mejor servicio de hosting para su sitio web, asesorándole en la mejor elección para su volumen de tráfico.

Si está comenzando un proyecto, comience por registrar el nombre de su empresa  en internet. Le ofrecemos el asesoramiento necesario para que su dominio cumpla con las directrices necesarias para que “funcione” comercialmente hablando.

Déjese asesorar por una empresa con años de experiencia y multitud de dominios registrados. El sitio donde aloje su web va a ser determinante por muchos factores. Un servidor de mala calidad puede provocar caídas constantes que no solo afectan a la propia web, si no al servicio de correo electrónico

Además, una página web compleja puede cargar muy lentamente en un servidor de mala calidad, perjudicando seriamente el posicionamiento seo de la misma. Nuestros servidores tiene recursos suficientes para albergar páginas complejas, tiendas online, y disponen de discos duros SSD para agilizar la entrega de datos al usuario, con servicio de resolución de incidencias 24H/365 días.

Es un poco más caro que otros servidores, pero por una pequeña diferencia de precio, tiene casi garantizado un servicio sin cortes de ninguna clase.

No escatime unos pocos euros al año en un servicio que le puede dar muchos quebraderos de cabeza si no lo tiene bien ubicado.

Registro de dominios

Alojamiento web de calidad

Servidores ultrarrápidos

Resolución de incidencias 24H/365D.

Hosting para e-commerce

ACCESO CLIENTES

Disponemos de un servidor escalable, es decir, que adapta los recursos a las necesidades de cada página, en función de su contenido, tráfico, etc.

Ofrecemos hosting economico para paginas con 5 o 6 visitas diarias, o un hosting con mas capacidad y recursos páginas con mas de 5.000 visitas diarias.

Nuestros servidores estan sobredimensionados para no sufrir caidas de servicio, y además, tendrá el soporte directo de nuestra empresa para resolver cualquier incidencia.

Si su página web es vital para su negocio, una pagina que no está disponible es la peor propaganda para su empresa. No permita que por una diferencia de pocos euros, su web tenga caídas constantes. Hemos rescatado múltiples páginas webs de servidores poco operativos, y nuestros clientes permanecen años con nosotros, precisamente porque no les damos problemas. Confíe su web a una empresa que lleva ofreciendo servicios de hosting desde el año 2.006.